Gastronomía

Qué comer: Tapas

La gastronomía madrileña está compuesta de comida casera y entre ellas no te puedes perder: los bocadillos de calmares, el cocido madrileño, pinchos de tortillas y los churros recién hecho.

www.rutadetapas.com/rutas-por-ciudades/madrid/

Qué comer: Chocolate con churros

Dirección: Pasadizo de San Gines, 5
Metro: Sol, Ópera

En Madrid no te puedes perder la ocasión de  comer  los Churros típicos madrileños. La más antigua churrería en España el la Chocolatería San Ginés donde los churros todavía están echo atreves de su receta tradicional.

chocolateriasangines.com

Qué comer: Bocadillo De Calamares

Dirección: Plaza Mayor
Metro: Sol, Tirso de Molina

Muy famoso en Madrid es el Bocadillo de Calamares, planto sencillo y que te puedes llevar paseando.  Se puede encontrar fácilmente en el centro de Madrid cerca de Plaza Mayor.

Qué comer: Cocido Madrileño

El cocido Madrileño es unos de los platos más representativos de la cocina casera de Madrid. Originariamente era consumido por clases más bajas pero con el pasar de los años empezó también a aparecer en los menús de los restaurantes.  

www.cocidomadrid.com

Mercado De San Miguel

Dirección: Plaza de San Miguel, s/n
Metro: Sol

El Mercado de San Miguel ubicado junto a la Plaza Mayor de Madrid, es una experiencia única que ofrece unas exquisitas delicias gastronómicas y también  selección de vinos.

www.mercadodesanmiguel.es

Mercado De San Antón

Dirección: Calle de Augusto Figueroa, 24B
Metro: Chueca

El Mercado de San Anton está ubicado en el barrio de Chueca. Es un mercado muy elegante y puedes encontrar muchas novedades culinarias

www.mercadosananton.com

Mercado De San Ildefonso

Dirección: Calle de Fuencarral, 57
Metro: Tribunal

El mercado de San Ildefonso es un ambiente muy joven y tiene muy buen rollo. Está de moda por estar ubicado en Malasaña y se puede comer,  tapear y aunque solo tomar cañas a buen precio.

www.mercadodesanildefonso.com

Ventajas exclusivas al reservar en la web

  • WIFI gratis Móvil mientras visita Madrid
  • 30% descuento desayuno buffet
  • Check in temprano o check out hasta 14:00 sin cargo (según disponibilidad)
  • Habitaciones con vistas sólo a la venta en la web oficial
  • Ofertas exclusivas en redes sociales
  • Mejor tarifa garantizada ** En el improbable caso de que encuentre un precio inferior para las mismas fechas de su reserva en otra web, nosotros se lo igualamos.