Nuestro equipo

Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y disfrutamos atendiendo a nuestros clientes

Somos un hotel independiente, familiar y de pequeño tamaño. Nos sentimos orgullosos de destacar entre los hoteles de Madrid por nuestra atención al cliente gracias al equipo de grandes profesionales con el que contamos.

Creemos que nuestros clientes son únicos, especiales y tienen distintas expectativas, por lo que cada día nos esforzamos en ofrecerles un trato flexible, cercano y humano, personalizando al máximo nuestros servicios para que vivan experiencias únicas.

¿Qué opinan nuetros clientes de nuestro equipo?

Nettienettie386 Shaw, UK

«… cannot say enough about the staff, all so helpful and accommodating (from the reception, housekeeping and catering staff).»

Karen F, Saint Augustine

«The staff is beyond great.»

Jon from Dallas, Texas

«Their hospitality continues after returning home»

Eileen F Macclesfield, UK

«All the staff were helpful and welcoming …Always good to start the day with a friendly smile.»

Un día en Jardines de Sabatini…

Que recomienda nuestro equipo hacer en Madrid

Le damos algunas pistas sobre tesoros escondidos de Madrid: qué hacemos, qué visitamos y dónde comemos los que vivimos en Madrid.

Pedro

Pedro

Recepción

Pedro es canadiense de Quebec y le encantan los Jardines del Campo del Moro, desde donde las vistas al Palacio Real recuerdan a los jardines de Versalles y se puede pasear entre pavos reales.

Viqui

Viqui

Restauración

Le encanta este restaurante tradicional entre los madrileños, “Casa Mingo”, abierto desde 1917 donde solo ofrecen pollo asado, chorizo a la sidra, fabada y sidra asturiana. ¡Tendrá que aprender a escanciar sidra!

Angie

Angie

Recepción

Rumana, le gusta el arte. Recomienda la Ermita de San Antonio de la Florida. Construida a finales del siglo XVIII en cuyo interior se encuentra enterrado el pintor Francisco de Goya. Sorprende su cúpula adornada con frescos pintados por este famoso pintor.

Sara

Sara

Atención al cliente

A Sara le encanta pasear por la ciudad. A solo 5 minutos del hotel se puede dar un paseo andando o en bicicleta por Madrid Río y disfrutar de estos jardines siguiendo el cauce del “Manzanares”, el río de Madrid.

Charo

Charo

Dirección

Junto al hotel se encuentra un tesoro escondido, el Museo Cerralbo. Casa museo que fue construida en 1892 por el marqués de Cerralbo. Merece la pena esta visita que es como volver al Madrid de finales del S XIV.

Anita

Anita

Gobernanta

Recomienda a los más románticos el Parque del Capricho. No está céntrico pero es el más bonito de Madrid y el único jardín del Romanticismo con laberinto de arbustos, edificios del S. XIX, riachuelos y estanques donde pasear acompañado por cisnes. Solo abre el fin de semana.

Daniel

Daniel

Jefe de recepción

Si viene varios días a una hora de Madrid se encuentra El Escorial y su monasterio construido por Felipe II. Para los aventureros se puede hacer alguna ruta por la Sierra de Madrid rodeado de naturaleza y montaña.

Amalia

Amalia

Administración

Como madrileña recomienda tomar Chocolate con Churros en la Chocolatería San Ginés abierta desde 1894. Ubicada a 10 minutos del hotel abren todos los días del año y fabrican los churros "a hombro" técnica tradicional.

Karen

Karen

Depart. Pisos

Nacida en Chile, le encanta perderse en el Rastro los domingos. Es un mercadillo al aire libre donde puedes encontrar objetos artesanales y chollos de segunda mano. Solo funciona los domingos hasta las 14 horas.

Ventajas exclusivas al reservar en la web

  • WIFI gratis Móvil mientras visita Madrid
  • 30% descuento desayuno buffet
  • Check in temprano o check out hasta 14:00 sin cargo (según disponibilidad)
  • Habitaciones con vistas sólo a la venta en la web oficial
  • Ofertas exclusivas en redes sociales
  • Mejor tarifa garantizada ** En el improbable caso de que encuentre un precio inferior para las mismas fechas de su reserva en otra web, nosotros se lo igualamos.